loading

¡BIENVENIDOS AL UNIVERSO HAKUNABCN!

Hakunabcn es diseño, actualidad y energía positiva.
Optimismo y autoconfianza
Optimismo y autoconfianza
Marca de moda ilustrada
Marca de moda ilustrada
Hakunabcn es diseño, actualidad y energía positiva. Hakunabcn respira optimismo y autoconfianza, nace de la ilusión de avanzar ante las dificultades que la vida plantea y ofrece la oportunidad de ayudar a otras personas.
HakunaBcn es una marca de ilustraciones llenas de solidaridad pensadas para ilusionar a la gente. Todos sus productos están diseñados y producidos en Barcelona bajo el atento ojo de la diseñadora Mónica Planas que supervisa el proceso de diseño y producción para que responda a sus cinco pilares de la marca:

Nuestros pilares:

Exclusivo: Colecciones de edición limitada. Cada producción es solo de 100 unidades por modelo y color para potenciar que cada uno es únic@.

Calidad y Comodidad: La composición de los materiales se escoge con mucho mimo para obtener un resultado acorde el diseño. En los artículos de moda, se buscan materiales orgánicos, patrones sencillos que se adapten fácilmente a las necesidades del cliente.

Diseño: Las ilustraciones están hechas a mano y cada uno de los productos está pensado de inicio a fin logrando el equilibrio entre tendencia y calidad. Los detalles se tienen en cuenta desde el dibujo a lápiz hasta su materialización.

Online y Markets: El universo HakunaBcn está al lado de cada uno, “está en tus bolsillos, en el bolso, encima de la mesa… nos tienes en tu teléfono móvil”. Por eso, la venta se hace principalmente online a través de la web y en las redes sociales. La marca también se acerca a los clientes a través de markets donde diseñadores y artistas emergentes se dan a conocer.

Social: Todos hemos necesitado una sonrisa que nos suba los ánimos en algún momento, por eso donan un euro a la “Fundació Institut Guttmann” con cada venta realizada. En palabras de la diseñadora: “¡Allí hay muchas personas que no dejan de sonreír incluso pasando por momentos difíciles!”

Login Account

Already a Rubnio Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.