loading

Curso de acuarela “PINTAR EN POSITIVO”

portfolio
portfolio
portfolio
portfolio
portfolio
portfolio
portfolio
portfolio
portfolio
portfolio
portfolio

Curso de acuarela “PINTAR EN POSITIVO”

El día 4 de mayo tuvo lugar el evento solidario “Pintar en positivo”, el segundo curso de un ciclo de talleres que Mónica Planas, creadora e ilustradora de la marca HakunaBcn ha iniciado.

Durante las cuatro horas del evento, los participantes aprendieron a usar la técnica de la acuarela desde las emociones. El principal objetivo era que pudiesen conectar con su fuerza interior, con el lema de vida que les impulsa a avanzar en los momentos difíciles para llegar a descubrir que somos nosotros mismos los creadores de nuestra plenitud y quienes podemos controlar nuestra reacción ante cada circunstancia que se nos plantea.

En palabras de la ilustradora “en la acuarela, como en las emociones, hay que saber aceptar que el exterior actúa independientemente de lo que nosotros deseamos y lo que sí depende de nosotros es la capacidad de aceptación de las circunstancias.”

Todo ello tuvo lugar en el espacio singular La Clandestine Loft  y con la participación de la artesana de repostería Silvia Martínez. Todos los colaboradores participaron solidariamente junto a la ilustradora, enviando la recaudación a la Fundació Institut Guttmann, centro donde aprendió a caminar de nuevo, a raíz de su enfermedad arteriovenosa-cerebral.

Date
2 April, 2019
Category
eventos
Tags
Follow Us

Login Account

Already a Rubnio Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.