fbpx
loading

Curso de Acuarela «PINTA LA ENERGÍA QUE TE MUEVE»

¡Aprende a pintar movilizando tu energía!

Este taller de acuarela emocional es una experiencia para conocerte mejor a tí mismo a través de la acuarela. Es una sesión grupal en la que entre todos activaremos nuestra energía vital. Veremos qué es, para qué sirve y le pondremos color utilizando el pigmento y el agua, esenciales para pintar con acuarelas.

Será un momento para ti, de autoconocimiento, en el que entre todos crearemos un espacio de complicidad y trabajaremos con música en directo de la mano de Evoéh. The Cooking Den se convertirá en un espacio laboratorio para que puedas dejar fluir a tu niño interior y te permitas jugar con los pinceles y el color de forma espontánea así como con otros materiales sorprendentes.

Disfrutarás de 4h de conexión en un espacio único en Barcelona, The Cooking Deny saldrás con tu creación artística y la gratitud de sentirte conectada habiendo compartido esta experiencia única de crecimiento con un reducido grupo de personas que también aportarán valor a la experiencia.

 

Los talleres #Feelhakuna son emoción, estar bien con uno mismo, y siguen la filosofía de la marca. Una enfermedad me ha llevado a estar en cama muchas horas y a aprender a caminar desde cero varias veces. Son un proyecto en el que puedo unir mi pasión por la ilustración con la solidaridad. Mi propia experiencia, descubriendo la belleza de pintar dejando fluir las emociones, es lo que me ha impulsado a crear este curso. Por ello, una parte de tu inscripción será donada a la Fundación Institut Guttmann y así devolver toda la ayuda que en su día me dieron.

Login Account

Already a Rubnio Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.