fbpx
loading

Curso de Acuarela «CONNECTA’T AMB L’AQUAREL·LA»

Este curso de 9 sesiones está enfocado a poder desconectar de la rutina y conectar con uno mismo para transmitir nuestras emociones a través de los colores.

Los pinceles y las pinturas serán las herramientas para traspasar los sentimientos al papel en un espacio de intimidad que permita pintar desde el corazón. Aprenderemos a utilizar la técnica de la acuarela desde un nivel básico.

Las sesiones serán de 2h en las que aprenderemos la técnica de la acuarela a través de la práctica. Comprobaremos que todas las emociones son importantes para mantener nuestro equilibrio y aprenderemos a utilizar la fuerza de cada una de ellas para crear nuestras propiar obras. Descubriremos que la pintura es una fantástica vía para dar salida a todo lo que sentimos. Durante el curso nos ayudaremos de música para potenciar cada emoción

En resumen, un taller de 18h de conexión en el Casal Artesà d’Hostafrancs.

A raíz de una enfermedad que me ha mantenido en cama muchas horas y por lo que he aprendido a caminar desde cero varias veces, nació HakunaBcn. Un proyecto en el que puedo unir mi pasión por la ilustración con la solidaridad. Mi propia experiencia aprendiendo a «saltar muros»  y la belleza de pintar dejando fluir las emociones es lo que me ha impulsado a crear este “curso” que sigue con la filosofía de la marca. Por ello una parte de lo recaudado será donado a la Fundación Institut Guttmann, empresa con quien colaboro habitualmente.

  • Cuándo: Todos los miércoles desde el 16 de octubre hasta el 18 de diciembre de 2019
  • Horario: 18-20h
  • Dónde: Casal Artesà d’Hostafrancs, Barcelona

Login Account

Already a Rubnio Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.