fbpx
loading

Curso de Acuarela “MUJERES SENSIBLES”

¡Aprende a pintar con acuarela expresando tus emociones!

En esta sesión te acompaño en el proceso de reconectar con tu lado más sensible y descubrir tus capacidades artísticas a través de la acuarela en una sesión grupal.

Es un momento para ti, de autoconocimiento en el que entre todas creamos un espacio íntimo y de complicidad, trabajamos con música en directo, reconectando con emociones ya vividas para que puedas descubrir la fuerza que tiene identificar tus sentimientos.

La sesión está enfocada a personas con ganas de descubrirse. Todos sentimos y nos emocionamos y eso es lo único que necesitas para participar en el curso de “mujeres sensibles” para expresar felicidad!
Aprendemos técnicas básicas de color y expresión artística que seguramente ya utilizabas cuando eras pequeño, durante una mañana te guio para que tus propias emociones se ordenen y se expresen a través de los pinceles y el color de forma espontánea y dejes fluir a tu niño interior para que la magia ocurra.

Disfrutas de 4h para ti, en un espacio único en el centro de Barcelona y sales con tu creación artística y la gratitud de sentirte conectado habiendo compartido esta experiencia de crecimiento.

A raíz de una enfermedad que me ha mantenido en cama muchas horas y por la que he aprendido a caminar desde cero varias veces, nació HakunaBcn. Un proyecto en el que puedo unir mi pasión por la ilustración con la solidaridad. Mi propia experiencia descubriendo que pintar y dejar ir las emociones es lo que me ha impulsado a crear este “curso” que sigue con la filosofía de la marca y por ello parte de lo recaudado es donado a la Fundación Institut Guttmann, empresa con quien colaboro habitualmente.

  • Cuándo: Sábado 16 marzo 2019
  • Horario: 10-14h
  • Dónde: AticNou c/provenza 102
  • Música en directo: Joan Valls, violinista de Ad-Libitum
  • Coffee Break: Sylvias Cookie Shop
  • Precio: 35€ (materiales incluídos)

Login Account

Already a Rubnio Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.